BRAZO DE MONTAJE: Basculación neumática hacia adelante y atrás.
EJE DE MONTAJE: Construcción extremadamente rígida. Fabricado en preciso acero fundido. Ajuste de la altura neumático.
CABEZA DE MONTAJE: Perfil optimizado para obtener la mayor eficiencia trabajando con diferentes dimensiones de neumáticos y llantas. Mantenimiento automático de la distancia sobre la llanta cuando se bloquea. Ángulo de inclinación y rotación ajustable.
DESTALONADOR: Cilindro zincado de alta potencia, 3 t. Hoja de trabajo especialmente contorneada para una mayor facilidad y ergonomía, sin riesgo de dañar los neumáticos o la llanta.
SISTEMA DE SUJECIÓN: Autocentrado mediante cuatro garras con un alto poder de fijación. Doble sentido de rotación. Marcas para la preselección de las garras de sujeción.
Datos Técnicos
Sistema aire comprimido: 8-12 bar.
Motor trifásico: 230-400 V
Motor monofásico (opcional): 220V/50 Hz.
Bloqueo autocentrante interno: 10-24".
Diámetro máximo de rueda: 1100 mm.
Ancho máximo de llanta: 14".
Presión destalonador: 3140 Kg.
Dimensiones paquete: 1120x1580x2100 mm
Peso bruto empaquetado: 220 Kg.
Equipamiento Estándar
Palanca para neumáticos.
Lubricador.
Grasa.
Dispositivo limitador de la presion de trabajo a 10 bar.
Dispositivo limitador de la presión de inflado a 3.5 bar según C.E